El 14 de mayo se abre el plazo para que el público vote online la próxima etiqueta del Primero

Share Button

El público decidirá la obra ganadora entre 10 finalistas seleccionadas por el Jurado del 10º Concurso Nacional de Pintura “El Primero 2015”. Este año, el concurso ha registrado un récord de participación con un total de 134 obras recibidas procedentes de artistas de toda España.

slide votaciones online primero

 El jueves, 14 de mayo, se abre el plazo para que por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Pintura que organiza Bodegas Fariña para encontrar la etiqueta de su vino Primero, el público decida con su voto cuál es su obra preferida. El público podrá votar en la página de fans de Facebook de la bodega, www.facebook.com/bodegasfarina y en la página, http://www.bodegasfarina.com/blog/vota-la-etiqueta-del-primero-de-farina/, y con su voto entrará en el sorteo de 3 lotes de vinos de Fariña.

El plazo de votaciones se extenderá hasta las 11.00h de la mañana del sábado,  23 de mayo. Una hora más tarde, la bodega dará a conocer la obra ganadora en un acto público al que están invitados los 40 artistas cuyas obras han sido seleccionadas para formar la Exposición Temporal de Pintura “El Primero 2015”, que podrá verse durante todo un año en la sede de Bodegas Fariña, en Toro (Zamora).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *