Fariña rinde homenaje a los viticultores con los que lleva trabajando 25 años

Share Button

Se han cumplido 25 años desde que Bodegas Fariña elaboró su primer vino en su bodega de Toro y durante este tiempo, muchos viticultores han formado parte de su historia y de sus vinos. Pero ha habido un grupo de viticultores que estuvieron desde el principio. 25 años de trayectoria trabajando conjuntamente y 25 vendimias, mano a mano. Fariña les ha rendido homenaje a ellos y a sus familias este sábado.

Viticultores homenajeados, junto a Manuel Fariña

Viticultores homenajeados por sus 25 años trabajando con Bodegas Fariña, junto a Manuel Fariña

Bodegas Fariña ha rendido homenaje  a los viticultores que han cumplido sus bodas de plata trabajando con la bodega. Los viticultores homenajeados fueron Nicanor Manso Conde, Desiderio Gamazo, Emilio Gutiérrez, Fermin Sandoval, Teodoro Pérez, Valentín Gutiérrez y las familias de Braulio Manso y Manuel Carrasco.

El homenaje consistió en una visita a las instalaciones, acompañada de una comida en la bodega durante la que se les entregó una botella Magnum con la etiqueta de Gran Colegiata que se utilizaba entonces, personalizada y firmada por Manuel Fariña, agradeciendo estos 25 años juntos. Además, los homenajeados firmaron otra etiqueta que luce una botella doble magnum en la bodega, como recuerdo del acontecimiento. Al acto también acudieron los viticultores que entregaron uva esta última vendimia.

Botella doble magnum de Gran Colegiata firmada por los viticultores homenajeados

Botella firmada por los viticultores que han cumplido sus bodas de plata trabajando con Bodegas Fariña

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *